Super Street Fighter II: Turbo Revival puede llegar a la Consola Virtual de Wii U

Se trata de la versión para GBA del clásico de la lucha.
Super Street Fighter II: Turbo Revival puede llegar a la Consola Virtual de Wii U
·

Super Street Fighter 2: Turbo Revival, la versión para la veterana Game Boy Advance del clásico de la lucha de Capcom, podría sumarse próximamente a la Consola Virtual de Wii U.

El juego ha sido clasificado por el sistema australiano de registro de videojuegos por edades, la OFLC, lo que es un indicio de que el juego podría sumarse al servicio de títulos clásicos en las próximas semanas.

El título debutó en 2001 como adaptación de la recreativa, aunque con las limitaciones que presentaba esta portátil de Nintendo, siendo quizá la más destacada la menor cantidad de botones con respecto al control clásico (seis botones) del juego, aunque evidentemente también hubo diferencias en cuanto a resolución y sonido.

Os mantendremos informados.

Más sobre Super Street Fighter 2 Turbo Revival

Super Street Fighter II Turbo Revival es una versión adaptada del clásico juego de lucha Super Street Fighter II Turbo para la Game Boy Advance (GBA), lanzada en 2001. Este título trae la intensa acción y la jugabilidad técnica de la serie Street Fighter a una plataforma portátil, permitiendo a los fanáticos disfrutar de uno de los juegos de lucha más influyentes sobre la marcha.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir