Gratis para Android: 2 de septiembre de 2014

Dawn of the Immortals, Furby Boom y Bowling King: The Real Match, las apps gratuitas para sistemas Android del día de hoy.
Gratis para Android: 2 de septiembre de 2014
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a la tienda de Google. Descubre con nosotros las más interesantes, curiosas, entretenidas o únicas, y sácale el máximo partido a tu smartphone o tablet con Android. Jugar a tanto, jamás había sido tan divertido.

Dawn of the Immortals

Dawn of the Immortals es un juego de rol multijugador en tres dimensiones, con buenos gráficos y una enorme cantidad de contenido. A través de una ambientación que mezcla el arte nipón con la estética steampunk, combatiremos contra otros jugadores, dirigiremos equipos a través de diferentes mazmorras y entrenaremos mascotas y monstruos, que será otro de los ingredientes que deberemos dominar de la particular mecánica jugable del título. Mejora de armas y armaduras, clanes, misiones dinámicas… Dawn of the Immortals es claramente un título de rol free-to-play, pero sus bondades son claras y puede llegar a entretener a un público amante del género y los títulos online.

Ver en la Google Play Store

PUBLICIDAD
Gratis para Android: 2 de septiembre de 2014 Imagen 2

Bowling King: The Real Match

Sí, los títulos de bolos son muy recurrentes, y están de los albores de los tiempos, pero Bowling King sigue siendo una app de referencia. Enfocada al multijugador en tiempo real, podemos retar a jugadores de todo el planeta, buscando tener la más alta puntuación en las listas de clasificación y ránkings del juego. La interfaz es bastante precisa, y contamos con minijuegos, más de diez bolas diferentes y un buen puñado de logros para desbloquear. Sí, puede que encontremos ciertas mecánicas propias de los free-to-play, pero a grandes rasgos, la app es ideal para partidas esporádicas y entretenidas, gracias a su gran variedad.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 2 de septiembre de 2014 Imagen 3

Furby Boom

Furby Boom nace como una "companion app" en la que poder ampliar el juego y el entretenimiento que consigamos con nuestro Furby, pero añadiéndole misiones, pequeños mini-juegos y más cantidad de contenido. Pero Furby Boom -que únicamente es compatible con los modelos más recientes-, atesora varios ejemplos interesantes de app individual, ya que atesora un buen número de juegos entretenidos, que van desde los típicos de cuidado, a otros de fútbol… Eso sí, tened en cuenta que la app también es interactiva con nuestro Furby, y que sólo funciona con determinados modelos de smartphone y tablet.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 2 de septiembre de 2014 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir