Gratis en la App Store: 2 de septiembre de 2014

Asphalt 8: Airborne, Can you steal it? y RPSwipe, las apps gratuitas para sistemas iOS del día de hoy.
Gratis en la App Store: 2 de septiembre de 2014
·

¡Más apps! Y completamente gratuitas. Si tienes un iPhone, un iPad o un iPod touch, y quieres sacarle el máximo partido a tu dispositivo iOS, descubre en nuestra sección diaria, las mejores opciones. Jugar a tanto, y por tan poco, jamás había sido tan fácil. Ni divertido.

Asphalt 8: Airborne

Pese a que se trata de un lanzamiento con algunos meses, la última entrega de Asphalt recibe nuevos contenidos, más coches y pistas, así como varias misiones y logros. Ahora contamos con más coches de alta gama, nuevos escenarios exóticos -con Dubai como novedad más importante- y un multijugador en línea revisado. Gráficamente sigue siendo todo un hito para la plataforma móvil de iOS, con increíbles efectos, modelados y circuitos, y mantiene la extrema y adictiva jugabilidad, en la cual los saltos y los golpes siguen estando a la orden del día. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 2 de septiembre de 2014 Imagen 2

Can You Steal It?

Can You Steal It? es una curiosa app en la que, como ladrones expertos, deberemos robar lo que se nos marque y resolviendo diferentes puzles en distintas etapas, habitaciones y situaciones. En cada habitación nos encontraremos con una serie de objetos a sustraer, ocultar y guardar, mientras se no pone constantemente a prueba. Entretenida y original. Compatible con la pantalla del iPad y Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 2 de septiembre de 2014 Imagen 3

RPSwipe

RPSwipe es un juego en la línea de Threes! pero sustituyendo los número por la mecánica del conocido "Piedra, papel y tijera". De esta manera, y siguiendo la escala de valores del popular juego milenario, iremos manejando las casillas y moviéndolas a placer, mientras intentamos conseguir la más alta puntuación posible. De estética similar, y muy adictiva, RPSwipe es un gran complemento al famoso Threes! uno de los los mejores títulos de la App Store. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 2 de septiembre de 2014 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir