Persona 4 Arena Ultimax ya ha sido clasificado por PEGI

El juego no tenía confirmación de fecha Europa.
Persona 4 Arena Ultimax ya ha sido clasificado por PEGI
·

Persona 4 Arena Ultimax no tardará en llegar a Europa. Hasta ahora Atlus sólo había confirmado su lanzamiento occidental para Estados Unidos el 30 de septiembre, mientras que no se conocían los planes para Europa.

El sistema de clasificación por edades PEGI ya incluye una entrada para el juego, editado por Sega -que adquirió a Atlus- y por tanto, distribuido por Koch Media.

Persona 4 Arena Ultimax será una revisión de Persona 4 Arena que incluye nuevos personajes, versiones Sombra de los luchadores, un balanceo en la plantilla de combatientes, nuevas mecánicas de juego y una nueva historia.

Ramón Varela

Más sobre Persona 4 Arena Ultimax

Portada Persona 4 Arena Ultimax
Persona 4 Arena Ultimax PS3 Xbox 360 PS4 Switch PC
Lanzamiento: 21/11/2014 · Género: Lucha
Análisis Persona 4 Arena Ultimax
Todos los juegos de Persona
Persona 4 - The Ultimax Ultra Suplex Hold para PS3 es una versión ampliada y mejorada de Persona 4: Arena que está siendo desarrollada por Arc System Works. El título equilibra las fuerzas entre diferentes luchadores y añade a Yukari Takeba y Jumpei Iori de Persona 3, y un nuevo personaje llamado Sho Minazuki. Otros personajes suman nuevas habilidades, y el nuevo sistema S-Hold permite a los luchadores usar versiones cargas de sus ataques.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir