Super Smash Bros. revela su modo 'All-Star Histórico'

Lucharemos contra los rivales siguiendo su orden cronológico de aparición.
·

Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros., ha anunciado el nuevo modo All-Star, el cual pasa a ser más "histórico", ya que las batallas se organizarán en función del año en el que el personaje contra el que nos enfrentamos debutó.

A diferencia de juegos anteriores, este modo estará disponible desde el principio, pero sólo podremos enfrentarnos a los luchadores que hayamos desbloqueado hasta el momento. A excepción de la organización cronológica, las mecánicas serán las mismas que ya conocemos de otras entregas.

Super Smash Bros. se estrenará en Nintendo 3DS el 3 de octubre, mientras que la versión de Wii U se espera para este invierno. Cada una de ellas tendrá escenarios distintos, aunque los personajes serán los mismos.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. for Nintendo 3DS

Super Mario, Zelda, Metroid, Kid Icarus, Donkey Kong… Super Smash Bros. en Nintendo 3DS aúna lo mejor de todos estos mundos para crear combates con una acción trepidante a la que se añaden nuevos invitados como el aldeano de Animal Crossing, la entrenadora de Wii Fit o el popular Megaman. Se trata del crossover por excelencia de Nintendo que además de incorporar más personajes mantiene la jugabilidad a la que nos tiene acostumbrados. El juego también incluye un modo multijugador y un modo historia totalmente diferente a lo visto hasta el momento.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir