Anunciado Dead or Alive 5: Last Round para las nuevas consolas

Se lanzará el próximo año en Japón.
Anunciado Dead or Alive 5: Last Round para las nuevas consolas
·

Koei Tecmo ha anunciado una adaptación de Dead or Alive 5 para PlayStation 4 y Xbox One durante su evento Dead or Alive 5 Ultimate Arcade Fighting Carnival 2014.

El juego, que se llamará Dead or Alive 5: Last Round, se lanzará en primavera de 2015 en Japón. No se conocen muchos más detalles, aunque por la proximidad del Tokyo Game Show es de suponer que se anuncien las características, entre las que se puede esperar la versión definitiva en cuanto a contenido y mejoras gráficas.

Dead or Alive 5 se lanzó originalmente en 2012 y desde entonces se ha mantenido actualizado con nuevos luchadores y contenido descargables, lo que llevó a lanzar el año pasado Dead or Alive 5 Ultimate, una versión que recopilaba extras acumulados hasta entonces.

Ramón Varela

Más sobre Dead or Alive 5: Last Round

Dead or Alive 5: Last Round para PS4 es una versión definitiva de Dead or Alive 5 que llegará a las consolas de nueva y vieja generación. Incluye todo el contenido lanzado para las diferentes versiones del título hasta ahora, más dos nuevos personajes, un chico y una chica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir