La saga Nano Assault podría llegar a PlayStation 4

Nano Assault Neo-X aparece en los registros de PEGI.
La saga Nano Assault podría llegar a PlayStation 4
·

Shin'en podría adaptar a PlayStation 4 su juego Nano Assault Neo, que se lanzó junto a Wii U a finales de 2012. Al menos, eso se desprende de los últimos registros del sistema de clasificación por edades para Europa, PEGI.

El sistema ha incluido el registro del título Nano Assault Neo-X asociado a PlayStation 4. No se ha realizado ningún anuncio, por lo que no se puede saber si será una nueva entrega o una conversión del originald e Wii U.

La saga debutó en 2011 en Nintendo 3DS (solo en América) y tras la entrega de Wii U en 2012 se lanzó, en 2013, Nano Assault Ex, una vez más para Nintendo 3DS.

Aunque no se puede confirmar nada hasta que no se realicen anuncios oficiales, las filtraciones de los sistemas de clasificación por edades suelen resultar relativamente fiables.

Os mantendremos informados.

Más sobre Nano Assault Neo-X

Portada Nano Assault Neo-X
Lanzamiento: 29/10/2014 · Género: Shooter
Nano Assault Neo-X se estrenó originalmente en Wii U y Nintendo 3DS, y en esta nueva versión ofrecerá gráficos con una resolución de 1080p y una tasa de 60 imágenes por segundo. Contará con multijugador cooperativo para dos jugadores a pantalla partida, puntuaciones en línea, 16 niveles, trofeos, sonido 5.1 y la posibilidad de mejorar la nave incorporándole diferentes armas secundarias y satélites.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir