Final Fantasy Type-0 HD se lanzará en el plazo de un año, como máximo

Así lo indica el director del juego, Hajime Tabata.
·

Hajime Tabata, director de Final Fantasy Type-0 HD, ha confirmado que el juego se lanzará el próximo año, aunque no se ha dado por el momento una fecha exacta.

De hecho, Tabata ha sido un tanto críptico y solo deja claro que estará disponible antes de que llegue agosto de 2015, lo que podría situarlo en cualquier momento del primer semestre de 2015 e incluso ya en los meses de verano. El juego está a un 80% de su desarrollo.

"Seguramente no seamos un año más viejos antes de lanzarlo", ha dicho Tabata. "Queremos que crezca la cantidad de usuarios de PS4 y Xbox One en Japón, así que queremos lanzarlo lo antes posible".

Final Fantasy Type-0 se lanzó en Japón en el 2011
en exclusiva para PSP y a pesar de que su llegada a Occidente se ha rumoreado desde hace años, no ha sido hasta ahora cuando la compañía se ha decidido a traer este esperado juego a nuestras tierras, aunque lo hará en esta versión y no en su formato original.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy Type-0 HD

Final Fantasy Type-0 HD para PS4 es la adaptación a la alta definición y a la nueva generación de FF Type-0 para PSP, aparecido en Japón en el año 2010 e inédito fuera de sus fronteras. Cuenta con gráficos adaptados a la nueva tecnología, dando un salto de dos generaciones y media, y un sistema de combate similar al visto en Final Fantasy XII.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir