Anunciado Total War: ROME II Emperor Edition, gratuito para los jugadores actuales

Una versión definitiva del título de estrategia.
·

Sega ha anunciado hoy Total War: Rome II - Emperor Edition, una edición definitiva del juego de estrategia lanzado el año pasado que llegará dentro de unas semanas a las tiendas. Los usuarios que ya tengan el juego original recibirán una actualización gratuita que convierta su juego en esta Edición emperador.

Esta edición reúne todo el contenido gratuito lanzado hasta la fecha para el juego, y añade una nueva expansión titulada Emperador Augusto con cientos de horas de juego en mundo abierto, con un nuevo mapa de campaña que refleja los límites geopolíticos de la guerra del Segundo Triunvirato. Los jugadores decidirán el resultado de una gran guerra civil en la que Octavio, Marco Antonio y Lépido pugnaron por ser el primer emperador de Roma.

Por el momento no se sabe cuándo se lanzará esta edición, que también llegará a las tiendas de la calle, intentando que el título, el más vendido de la saga Total War hasta la fecha, siga batiendo los récords de The Creative Assembly.

Imágenes:

Más sobre Total War: Rome II

Total War Rome 2 es la segunda parte del juego del mismo nombre y nos traslada a una República Romana en la que las batallas son el pan de cada día. Con una jugabilidad renovada y unos gráficos muy evolucionados, Creative Assembly intenta crear un juego basado en la gestión de ejércitos y el día a día de la ciudad. 117 facciones lucharán por su honor en un título de estrategia donde la toma de decisiones se convertirá en el arma más poderosa del jugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir