Teslagrad debutará en Wii U el 11 de septiembre

El juego indie llega a la eShop tras su éxito en PC.
Teslagrad debutará en Wii U el 11 de septiembre
·

Rain Games ha anunciado hoy que Teslagrad, su exitoso juego indie para PC, aparecerá finalmente en Wii U el 11 de septiembre, en tan solo dos semanas. La máquina de Nintendo es la primera consola que recibirá una adaptación de este título, también anunciado para PSVITA, PS4 y PS3.

Teslagrad es una aventura de puzles y plataformas inspirada por los trabajos del científico Nikola Tesla. En ella tendremos que sobrevivir en un régimen tiránico controlando a un joven envuelto en una conspiración. El título fue lanzado a finales del año pasado en PC y bien recibido, como os contamos en nuestro análisis.

Los desarrolladores han celebrado su lanzamiento en Wii U con un nuevo tráiler.

Más sobre Teslagrad

Portada Teslagrad
Teslagrad PS4 PC PS3 Wii U PSVITA Xbox One Switch Android iPhone
Lanzamiento: 3/12/2014 · Género: Plataformas / Puzle
Análisis Teslagrad
Teslagrad para PS4 es un juego de plataformas y puzles, donde la electromagnética tendrá un papel muy importante, pues toma su nombre de Nikola Tesla –promotor de nacimiento de la energía que finalmente acabó convirtiéndose comercial–. La aventura nos traslada hasta algún lugar de una antigua Europa sin precisar, aunque todo ambientado tiene un aire steampunk, un toque oscuro y pesimista que queda patente desde los primeros compases del juego, pero que rematan esta experiencia tan original.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir