Gratis para Android: 29 de agosto de 2014

Tiny Tower Vegas, Madden NFL Mobile 15 y Gear Jack Black Hole, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 29 de agosto de 2014
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas y curiosas, y deléitate con los más variados géneros a coste cero, y en la palma de tu mano. Jugar a tanto, jamás había sido tan divertido.

Tiny Tower Vegas

Tiny Tower recibe una nueva secuela, en esta ocasión, ambientada en Las Vegas. De esta manera, nuestra misión será la de edificar el mayor casino y hotel de recreación disponible, con zonas recreativas, muchas plantas y un buen número de pisos en los que nuestros clientes acaben desplumados. Además, se incluye la opción de disfrutar de mini-juegos en forma de tragaperras y máquinas de azar. Como siempre, Tiny Tower ofrece una abrumadora cantidad de decoraciones temáticas y especiales, muchos habitantes, clientes y huéspedes únicos y un estilo gráfico envidiable, que se ha convertido casi en una tendencia entre la competencia.

Ver en la Google Play Store

PUBLICIDAD
Gratis para Android: 29 de agosto de 2014 Imagen 2

Madden NFL Mobile 15

Madden NFL Mobile 15 es la nueva entrega anual para móviles y tablets de la famosa franquicia de EA Sports basada en el espectacular fútbol americano. En esta ocasión, nos encontramos con novedades como el Ultimate Team, desafíos contra jugadores a través de partidas mediante internet… Se han revisado los gráficos y la interfaz, y se han añadido nuevas jugadas y elementos tácticos para hacer más fáciles el avance o la recepción y bloqueo de la pelota. Como única pega, destacar que para desbloquear muchos elementos se requiere dinero real, algo que no terminamos de ver, pero que parece el modelo a seguir por los juegos de EA en móviles.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 29 de agosto de 2014 Imagen 3

Gear Jack Black Hole

Como juego de plataformas y endless runner, muy pocos pueden acercarse a Gear Jack Black Hole, un divertido título con un aspecto y un diseño artístico más que notable. Con cinco mundos, y un protagonista robot que recibirá diferentes power-ups y deberá viajar a través del espacio y el tiempo para combatir con una amenaza alienígena, ¿qué más podemos pedir? Muy divertida, completa y entretenida.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 29 de agosto de 2014 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir