Gratis en la App Store: 29 de agosto de 2014

Little Raiders: Robin´s Revenge y CubicTour, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 29 de agosto de 2014
·

¿Tienes un iPhone, un iPad o un iPod touch y quieres sacarle el máximo partido? No lo pienses más, y descubre nuestra sección diaria. Aquí encontrarás las mejores aplicaciones gratuitas con las que disfrutar en cualquier momento y lugar, usando iOS como contenedor de los más entretenidos y curiosos juegos.

Little Raiders: Robin´s Revenge

Little Raiders: Robin´s Revenge es un juego de aventura, acción y gestión, en el que además de recorrer el mundo fantástico en el que se ambienta al juego, y rescatar a algún que otro compañero, deberemos ir realizando misiones, y edificando una bonita aldea con la que producir armas, objetos y armaduras. Además, la app tiene una importante faceta cooperativa y competitiva, ya que permite que otros jugadores jueguen con nosotros y colaboren en nuestras tareas. Little Raiders: Robin´s Revenge incluye también épicas batallas contra enormes criaturas y jefes finales, con lo que lo que siempre habrá también espacio para la épica. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 29 de agosto de 2014 Imagen 2

CubicTour

A medio caballo entre el juego de puzles en 2D y 3d, se encuentra CubicTour, una app que nos obligará a exprimir al máximo nuestra capacidad espacial para resolver puzles -girando cubos en milésimas de segundo- en los que tendremos que imitar el patrón que saldrá en pantalla. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 29 de agosto de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir