Star Wars llegaría a Disney Infinity en 2015

Responsables del juego dan pistas sobre ello.
Star Wars llegaría a Disney Infinity en 2015
·

John Vignocchi y John Blackburn, dos responsables de Disney Interactive involucrados en Disney Infinity, han dejado entrever que productos relacionados con esta saga de La guerra de las galaxias estarían previstos para el próximo año.

Tras preguntarle por el futuro de Disney Infinity, el primero respondió que "podemos hablar sobre el futuro, pero está muy, muy lejano", a lo que el otro complementó indicando que "2015 ya no es muy, muy lejano, ¿no?".

Obviamente, ambas respuestas hacen referencia al mítico texto de apertura de Star Wars, aunque no han querido dar más detalles al respecto.

Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes es un título cuyo elemento clave se centra en nuestra creatividad. Su lanzamiento está previsto en Europa para el próximo 19 de septiembre, mientras que a Estados Unidos llegará el día 23 de dicho mes.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes

Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes para PS4 es la segunda entrega de la serie Disney Infinity, que nos permite jugar con los personajes de Disney en sus mundos. Esta segunda parte incluye como gran novedad personajes de Marvel, héroes como Spider-Man, Lobezno o el Capitán América, con un elenco de personajes que incluye hasta a los Guardianes de la Galaxia o Nick Furia. Todos los personajes del anterior Disney Infinity serán también compatibles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir