Arcana Heart 3: Love Max presenta un nuevo tráiler

Nos lo muestra ya adaptado para Occidente.
Arcana Heart 3: Love Max presenta un nuevo tráiler
·

NIS America ha distribuido un nuevo tráiler de Arcana Heart 3: Love Max, el cual nos llega ya adaptado para Occidente tras el anuncio de que llegará a estos territorios.

Arcana Heart 3: Love Max llegará a las PlayStation 3 y PS Vita, según ha confirmado NIS America. El juego fue anunciado recientemente para su distribución americana y Europea en los meses de otoño de mano de Aksys Games.

Love Max es una versión mejorada del juego original de lucha protagonizado por chicas de Arc System Works lanzado en 2011. Incluye modo contrarreloj, visor de repeticiones, modo de 90 misiones y textos traducidos -al inglés- con voces en japonés.

Por el momento no se ha dado una fecha concreta para su aparición, aunque sabemos que llegará tanto en formato físico como en digital.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Arcana Heart 3: Love Max

Love Max es una versión mejorada para PS3 del juego original de lucha protagonizado por chicas de Arc System Works lanzado en 2011. Incluye modo contrarreloj, visor de repeticiones, modo de 90 misiones y textos traducidos -al inglés- con voces en japonés. Gracias a esta versión actualizada, contaremos con nuevos movimientos, fondos mejorados, una jugabilidad reequilibrada, modos entrenamiento y supervivencia, un nuevo arco argumental para el modo historia que servirá de epílogo, etcétera.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir