Nuevas imágenes de Hora de Aventuras: El secreto del Reino Sin Nombre

El juego debuta el 21 de noviembre.
·

Little Orbit ha distribuido nuevas imágenes de Adventure Time: The Secret of the Nameless Kingdom.

En ellas nos muestran varias capturas sacadas directamente de su jugabilidad, gracias a las cuales podremos echarle un primer vistazo a su apartado gráfico, el cual será similar al visto en Hora de Aventuras: ¡Explora la mazmorra porque yo paso!, el anterior juego basado en esta exitosa serie de TV.

Hora de Aventuras: El secreto del Reino Sin Nombre será un nuevo juego de rol, acción y aventuras para PC, Nintendo 3DS, PlayStation 3 y Xbox 360 con el cual WayForward pretende homenajear al clásico The Legend of Zelda: A Link to the Past. De hecho, el propio Pendleton Ward, el creador de la serie, pidió que el juego se pareciera al mítico juego de SNES.

Los jugadores que lo deseen podrán adquirir este título el próximo 21 de noviembre, tanto de manera física como de manera digital.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Hora de Aventuras: El secreto del Reino Sin Nombre

Hora de Aventuras: El Secreto del Reino Sin Nombre es un nuevo juego de rol, acción y aventuras para PlayStation 3 con el cual WayForward pretende homenajear al clásico The Legend of Zelda: A Link to the Past. Obviamente, el cambio lo tendremos en los personajes y situaciones, ambientados en la disparatada serie de televisión.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir