BioShock llega a iOS

Ya está disponible por 13,99 euros.
·

El primer BioShock ya está disponible en iOS, según ha anunciado 2K Games. Desde este momento podemos descargarlo desde la App Store siempre que tengamos un dispositivo compatible –iPhone 5, 5S, 5C, y los iPad 4, Mini 2 y Air–.

Esta adaptación estará optimizada para los controles táctiles, aunque los jugadores que prefieran un control más clásico podrán utilizara pads compatibles con iPhone. Los contenidos, eso sí, serán los mismos que en la versión de sobremesa.

Los jugadores que estén interesados pueden encontrar BioShock para iOS siguiendo este enlace, y descargarlo por 13,99 euros.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre BioShock

Portada BioShock
BioShock iPhone
Lanzamiento: 28/8/2014 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Análisis BioShock
Todos los juegos de BioShock
BioShock para iOS es la adaptación a iPad y iPhone del clásico de 2K Games. Funciona solo en dispositivos de iPad Air en adelante, de iPad Mini 2 en adelante y de iPhone 5 en adelante. Se trata de la adaptación a las pantallas táctiles de uno de los mejores juegos de acción en primera persona nunca hechos, en el que tendremos que desentrañar los misterios de Rapture, una ciudad bajo el Océano Atlántico llena de secretos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir