Lethal League ya está disponible

Es un original juego de lucha a base de pelotazos.
Lethal League ya está disponible
·

Team Reptile ha anunciado que ya está disponible Lethal League en Steam, su nuevo juego de lucha.

Lethal League es, en esencia, un juego que bebe de la base de Super Smash Bros., enfrentando a hasta cuatro personajes de manera simultánea en un escenario, todos contra todos o por equipos. La principal diferencia es que los personajes no tienen movimientos demasiado dispares, y sus principales diferencias pasan por sus saltos y movimientos especiales.

La clave que lo hace único es que jugamos dándonos pelotazos. La idea es que con el objeto de cada personaje (un bastón, un skate, un bate béisbol) impactemos una pelota que rebota por el escenario mientras la esquivamos, la cual, cuantos más golpes le demos, más rápido irá.

Podéis descargarlo aquí, y podréis leer muy pronto nuestro análisis aquí en Vandal, donde ya os adelantamos que se llevará una buena nota.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Lethal League

Portada Lethal League
Lethal League PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 10/5/2017 · Género: Lucha
Se trata de un original 'brawler' –en la línea de Super Smash Bros.– lanzado para PC. La clave que lo hace único es que jugamos dándonos pelotazos. La idea es que con el objeto de cada personaje (un bastón, un skate, un bate béisbol) impactemos una pelota que rebota por el escenario mientras la esquivamos, la cual, cuantos más golpes le demos, más rápido irá.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir