Nuevo vídeo de Hyperdimension Neptunia Victory II

Muestra una de las dimensiones del juego.
Nuevo vídeo de Hyperdimension Neptunia Victory II
·

Compile Heart ha mostrado un nuevo vídeo de su juego para PlayStation 4 Hyperdimension Neptunia Victory II en el que podremos viajar por tres diferentes dimensiones basadas en juegos.

El vídeo aparentemente no muestra mucho. Es una parte de este mundo del juego, llamada Heart Dimension Neptunia H: Trilogy Final and Thus into the Legend. Aparecen palabras en japonés sobre corazón, luz, sombra, despertar de pesadillas, amistad, sueño, unión y la frase "si es lo que quieres, te seguiré a cualquier lugar y veré el mismo sueño que tú".

Hyperdimension Neptunia Victory II se lanzará este año en Japón. Los anteriores títulos han llegado a Occidente, así que es probable que este también lo haga.

Ramón Varela

Más sobre Megadimension Neptunia VII

Hyperdimension Neptunia Victory II es una nueva entrega de la saga de rol que se desarrollará en tres dimensiones distintas, por lo que la historia se dividirá en tres historias diferentes. Los villanos y los personajes jugables variarán de una dimensión a otra y entre sus novedades nos encontraremos con que las cuatro diosas principales desarrollarán una nueva transformación llamada Next Form.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir