Persona 4 Arena Ultimax nos ofrece nuevos vídeos

Presenta a tres luchadores en ellos.
·

Atlus ha presentado nuevos vídeos e imágenes de Persona 4 Arena Ultimax dedicado a presentarnos a tres luchadores una de las novedades en la plantilla, y a mostrarnos de nuevo a Margaret de Persona 4, que llegará como contenido descargable.

Margaret es una de las ayudantes de Igor, al igual que Elizabeth y Marie, también presentes en este juego de lucha 2D, y llegará como personaje de pago tras el lanzamiento. Los otros vídeos nos muestran a Labrys, Ken y Chie en acción.

Persona 4 Arena Ultimax será una revisión de Persona 4 Arena que incluye nuevos personajes, versiones Sombra de los luchadores, un balanceo en la plantilla de combatientes, nuevas mecánicas de juego y una nueva historia. Llegará a Estados Unidos el 30 de septiembre.

PUBLICIDAD
Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Persona 4 Arena Ultimax

Portada Persona 4 Arena Ultimax
Persona 4 Arena Ultimax PS3 Xbox 360 PS4 Switch PC
Lanzamiento: 21/11/2014 · Género: Lucha
Análisis Persona 4 Arena Ultimax
Todos los juegos de Persona
Persona 4 - The Ultimax Ultra Suplex Hold para PS3 es una versión ampliada y mejorada de Persona 4: Arena que está siendo desarrollada por Arc System Works. El título equilibra las fuerzas entre diferentes luchadores y añade a Yukari Takeba y Jumpei Iori de Persona 3, y un nuevo personaje llamado Sho Minazuki. Otros personajes suman nuevas habilidades, y el nuevo sistema S-Hold permite a los luchadores usar versiones cargas de sus ataques.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir