Ya es oficial: las sagas Zelda, F-Zero y otras llegarán a Mario Kart 8

Nintendo anuncia dos packs descargables de pago con personajes, vehículos y circuitos.
·

Nintendo ha anunciado oficialmente el contenido de los primeros contenidos descargables de pago de Mario Kart 8 que os adelantábamos de madrugada, que añadirán más circuitos, personajes y vehículos al juego. Serán dos packs que llegarán en otoño de 2014 y primavera de 2015. Se podrán comprar por 8 euros cada pack o por 12 euros los dos, con opción de precompra desde hoy mismo. Se podrán adquirir desde la eShop o bien desde una nueva opción del menú del juego.

Cada pack incluye una nueva copa (cuatro circuitos nuevos) y otra retro (cuatro circuitos rescatados de anteriores entregas). Además, será la primera vez en la historia de la saga que habrá personajes de fuera del mundo de Mario, como Link de The Legend of Zelda o el aldeano de Animal Crossing. Esto afectará también a los circuitos incluidos y a vehículos, como uno inspirado en la saga F-Zero y otro en Excitebike.

Quienes compren los dos packs recibirán, además, ocho nuevos colores de Yoshi y ocho nuevos colores para Shy Guy. Esto se desbloqueará en el mismo momento que se realice la precompra, que se iniciará hoy, 27 de agosto.

Contenidos del pack 1: The Legend of Zelda x Mario Kart 8
3 personajes: Mario Tanuki, Peach Felina, Link (The Legend of Zelda)
4 vehículos (incluye Blue Falcon de F-Zero)
8 circuitos (incluye Wario's Gold Mine y un circuito inspirado en F-Zero)

Contenidos del pack 2: Animal Crossing x Mario Kart 8
3 personajes: Aldeano, Canela, Bowsitos
4 vehículos
8 circuitos

Imágenes:

Más sobre Mario Kart 8

Mario Kart 8 mezcla la jugabilidad clásica de esta saga de culto con nuevas mejoras jugables como la posibilidad de contar con la gravedad como elemento clave en las carreras. Al amplio elenco de vehículos se le unen nuevos elementos como alas delta y motocicletas además de la capacidad de interactuar con el agua o las paredes verticales. Todo ello para conformar un título que llega para ofrecer, también, muchas más posibilidades en personalización y jugabilidad gracias al Off-TV en el pad de la consola.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir