No Man's Sky concreta la cantidad de planetas que podremos visitar

En total, serán 18.446.744.073.709.551.616.
·

Sean Murray, cofundador de Hello Games, reveló recientemente que el algoritmo de generación de contenidos que utiliza No Man's Sky tiene tantas variables es literalmente imposible verlos todos por la misma persona.

Ahora ya se han hecho las cuentas, y se ha concretado que la cifra exacta es de 18.446.744.073.709.551.616 planetas posibles, y para pasar en cada uno un segundo, harían falta 585 mil millones de años.

Al respecto de la acción y lo que tendremos que hacer en el juego, Sean ha comentado "claro que hay comercio, combates, armas, naves y un juego principal, pero en realidad para mí los momentos de calma en los que descubres algo son los verdaderamente importantes".

No Man's Sky es un juego de exploración espacial que debutará primero en PlayStation 4 y luego llegará, al menos, a PC. Podéis leer nuestras impresiones aquí.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir