Gratis en la App Store: 26 de agosto de 2014

Formula Cartoon All Stars y Ballance Resurrection, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 26 de agosto de 2014
·

Nuevas aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a nuestro iPhone, iPad o iPod touch. Descubre con nosotros las más interesantes o entretenidas, y prepárate para sacarle el máximo partido al ecosistema iOS como consola y plataforma de videojuegos.

Formula Cartoon All Stars

¿Aficionado a Historias Corrientes, Hora de Aventuras, Ben 10, Las Supernenas o Los Padrinos Mágicos? ¿Al Maravilloso Mundo de Gumball? Pues bien, en la presente app, tendrás a los personajes más famosos y queridos de sus respectivas series, mientras corren con sus personalizados karts, por disparatados circuitos recreados en 3D. Con diferentes torneos y un buen número de guiños a sus shows de televisión -algunos power-ups están sacados directamente de imaginario de Cartoon Network, cadena que los acoge en varios países-, Formula Cartoon All Stars, ofrece diversión para rato y casi un centenar de circuitos distintos. Eso sí, ojo con las compras in-app. Compatible con la pantalla del iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 26 de agosto de 2014 Imagen 2

Ballance Resurrection

Ballance Resurrection es una entretenida app en la que, a más de dos mil metros de altura, deberemos guiar una bola de bronce por intrincados niveles y laberintos -de fuerte inspiración greco-latina- en suspensión. Con una atmósfera opresora -un paso en falso, y nos olvidaremos de completar la partida-, este maravilloso juego de rompecabezas en tres dimensiones nos pondrá a prueba, con diferentes puzles, trampas y rutas. Además de sus gráficos -que son bastante buenos, y en tres dimensiones- Ballance Resurrection añade habilidades a la bola de bronce mágica, lo que confiere de cierta profundidad a su jugabilidad. Muy interesante, y compatible con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 26 de agosto de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir