Ya disponible la demo de NHL 15 en Xbox One

Podemos probar el hockey de nueva generación.
Ya disponible la demo de NHL 15 en Xbox One
·

Electronic Arts ha publicado la demostración de NHL 15, la nueva entrega de la saga de hockey sobre hielo, en la tienda de Xbox One, permitiéndonos descargarla sin coste adicional, ya sea buscándola desde la propia consola o vía SmartGlass.

En él nos enseñan la evolución del motor de la saga deportiva, que mostrará 9.000 espectadores y generará el cuerpo, la ropa y el equipo de manera independiente, suponiendo así un importante y sensible salto respecto a las versiones de la pasada generación.

EA Sports asegura que será "la nueva generación" del simulador, y podremos verlo en Xbox One y PlayStation 4 antes de que acabe el presente año. No sabemos, eso sí, si la demostración también llegará a la consola de Sony esta semana.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre NHL 15

Portada NHL 15
NHL 15 PS4 Xbox One PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 12/9/2014 · Género: Deportes
Todos los juegos de NHL
Se trata del simulador para PS4 de hockey sobre hielo de Electronic Arts, que llega un nuevo año a consolas con toda la espectacularidad de este deporte. Entre sus novedades, ahora ada jugador actúa según las leyes físicas del mundo real, lo que se traduce en choques individuales y en cadena. Además, NHL 15 da la bienvenida a Mike ‘Doc’ Emrick, Eddie Olczyk y el analista Ray Ferraro, que aportan todo su conocimiento a través de una presentación televisiva de lo más realista.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir