Hoy llega el segundo descargable de Dark Souls II

Se trata de The Crown of the Old Iron King.
·

Bandai Namco ha anunciado la disponibilidad del segundo contenido descargable de Dark Souls II, el juego de rol y acción conocido por su dificultad prácticamente sin igual entre las grandes producciones actuales.

Este descargable estará disponible hoy en PC y Xbox 360, mientras que será necesario esperar a que mañana se actualice la Store de PlayStation 3 para poder descargarlo en la consola de sobremesa de Sony.

Dark Souls II: The Crown of the Old Iron King es la segunda parte de la trilogía descargable "The Lost Crowns" que está recibiendo el juego, la cual nos lleva a visitar zonas completamente nuevas, repletas de peligros inéditos, jefes nunca vistos, nuevos tesoros y desafíos extras.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Dark Souls II

Dark Souls II para PC sigue la estela del primer título de la saga para ofrecernos altas dosis de acción en este desafiante RPG. Este juego conserva las bases jugables de su antecesor aunque también incorpora novedades como la libertad de exploración, que permitirá al jugador organizar las misiones a su antojo. Se trata de una secuela continuista que parte del primer título y que promete mantener el nivel de dificultad que caracteriza a los juegos de FromSoftware pese a la incorporación de elementos como los viajes rápidos o el aumento de elementos para recuperar salud.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir