Doorways: The Underworld debuta el 17 de septiembre

Acción y terror para PC.
·

Saibot Studios ha anunciado Doorways: The Underworld, un juego de terror para ordenador (Windows, Mac y Linux) que tendrá soporte para las gafas de realidad virtual Oculus Rift.

Su lanzamiento en Steam tendrá lugar el 17 de septiembre y apostará por una ambientación tensa y de terror. Nos pone en el papel de un agente de Doorways que tiene poderes psíquicos.

Su misión es localizar y detener a los criminales más depravados y el agente Thomas Foster se ha acercado demasiado a la locura. Ahora está confuso pero solo puede seguir adelante y perseguir a su nuevo objetivo, el Cirujano.

Imágenes:

Más sobre Doorways: The Underworld

Doorways: The Underworld es una aventura de terror en primera persona con una historia con una compleja e immersiva historia en la que llevaremos a un agente especial encargado de atrapar a un psicópata desaparecido. Durante tres capítulos llevaremos al agente Thomas Foster en su investigación en busca de esa misteriosa mujer, para lo que tendremos que explorar escenarios con una atmósfera terrorífica y resolver rompecabezas que pondrán a prueba nuestros reflejos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir