Until Dawn utiliza el motor de Killzone: Shadow Fall

Ha sido reajustado para el título de terror.
Until Dawn utiliza el motor de Killzone: Shadow Fall
·

Supermassive Games ha revelado que el nuevo Until Dawn para PlayStation 4 utiliza el motor de Killzone: Shadow Fall, motor con el que ya trabajaron, puesto que colaboraron en el desarrollo del juego de disparos de Guerrilla.

El motor ha sido ajustado y modificado para funcionar en un entorno totalmente diferente, ya que pasa de shooter en primera persona a juego de terror cinemático en tercera, y, por ejemplo, se ha desarrollado un sistema de iluminación especial para Until Dawn.

Until Dawn fue anunciado como juego de terror juvenil para PlayStation 3 y Move, pero ha sido reinventado para tener un tono más serio y oscuro, además de gráficos para la nueva consola y control con Dualshock 4.

Podéis leer nuestras impresiones aquí.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Until Dawn

Until Dawn es una aventura narrativa desarrollada por Supermassive Games y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. Una divertida película de terror interactiva del género slasher protagonizada por un grupo de jóvenes de vacaciones acosados por un asesino en serie, a los que tenemos que intentar salvar la vida tomando rápidas decisiones y resolviendo escenas QTE.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir