La banda sonora de Super Smash Bros. para 3DS podrá escucharse con la consola en reposo

El juego debuta el 3 de octubre.
La banda sonora de Super Smash Bros. para 3DS podrá escucharse con la consola en reposo
·

Nintendo ha revelado que Super Smash Bros. para 3DS tendrá una función gracias a la cual podremos escuchar la banda sonora del juego con la consola cerrada, siempre que ésta esté en reposo y no apagada.

Así, como si de un reproductor de MP3 se tratase, podremos escuchar los diferentes temas que componen su banda sonora, pudiendo saltarlos con los botones L y R, y de una manera más cómoda y gastando mucha menos batería que si la tuviésemos encendida.

Recientemente se reveló la lista de compositores y un adelanto de algunos de los temas presentes en el juego, los cuales podéis encontrar aquí.

Super Smash Bros. se estrenará en Nintendo 3DS el 3 de octubre, mientras que la versión de Wii U se espera para este invierno. Cada una de ellas tendrá escenarios distintos, aunque los personajes serán los mismos.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Super Smash Bros. for Nintendo 3DS

Super Smash Bros. for Nintendo 3DS es un juego de lucha desarrollado por Bandai Namco y publicado por Nintendo para Nintendo 3DS. La popular saga de lucha con personajes del universo Nintendo salta por primera vez a las consolas portátiles con esta entrega que incluye más de 50 personajes y multitud de modos de juego, tanto en solitarios como en multijugador hasta para cuatro jugadores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir