Omega Quintet se retrasa dos semanas en Japón

Ahora se lanzará el 2 de octubre.
Omega Quintet se retrasa dos semanas en Japón
·

Omega Quintet, el primer juego de Compile Heart para PlayStation 4, ha cambiado su fecha del 18 de septiembre al 2 de octubre. No se han dado motivos de este cambio de fecha.

Omega Quintet mezclará rol y el género de las idol -musical- con diseños creados por Fukahire. Está ambientado en un mundo que sufre una degeneración conocida como "beep" y su protagonista es una joven que tiene el poder de acabar con este mal. Para ello, tendrá que alternar los dos tonos, el oscuro con monstruos y el festival de las canciones.

De momento no se ha dicho nada sobre su posible llegada a Occidente, por lo que tendremos que seguir esperando a algún tipo de confirmación.

Ramón Varela

Más sobre Omega Quintet

Portada Omega Quintet
Lanzamiento: 30/4/2015 · Género: Rol
Análisis Omega Quintet
Omega Quintet es un juego de rol japonés en el que 5 cantantes de pop, más conocidas como "Idols", serán las encargadas de salvar el mundo. Nuestra aventura se llevará a cabo a través de mazmorras y conciertos, enfrentándo en combates por turnos a terribles bestias con poderes y mortíferas armas mientras intentamos mantener nuestra agenda para complacer a los fans.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir