Nuevas imágenes y tráiler de Fairy Fencer F

Llega a las tiendas europeas el 19 de septiembre.
·

NIS America ha distribuido nuevas imágenes y un nuevo vídeo de Fairy Fencer F para PlayStation 3 mostrando una de las nuevas funciones del juego, la función Fairize del sistema de batallas.

Realizando ataques en los combates, los diferentes personajes irán subiendo su barra de tensión, y una vez que esté repleta, podrán hacer fairize ("enhadarse" sería la traducción), combinarse con el hada que les acompaña y pudiendo realizar nuevos ataques especiales.

El título, un juego de rol por turnos con personajes diseñados por Tsunako (Hyperdimension Neptunia), Yoshitaka Amano (Final Fantasy) y con música de Nobuo Uematsu (Final Fantasy), llegará a las tiendas europeas el 19 de septiembre.

Imágenes:

Más sobre Fairy Fencer F

Fairy Fencer F para PS3 es un juego de rol que nos cuenta cómo hace muchos años ocurrió un conflicto entre una diosa y un dios malvado. Las dos deidades crearon una gran cantidad de armas para que los demás las usasen. Estas armas abandonadas, llamadas "Furias", hacen que los guerreros que las lleven cuenten con gran poder. Hasta que los dioses vuelven a despertar...

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir