Sega anuncia Yakuza Zero: The Place of Oath

Se darán más detalles durante el TGS.
·
TGS 2014

Sega ha presentado el nuevo Yakuza para PlayStation 3 y PlayStation 4, tal y como se había dicho hace unos días. Sin embargo, no se trata de Yakuza 6, sino de Ryū ga Gotoku Zero: Chikai no Basho, que podría traducirse -a falta de un título occidental oficial- por Yakuza Zero: The Place of Oath.

No se han dado más detalles sobre este Yakuza Zero que suena a precuela, quizás contando acontecimientos anteriores al primer Yakuza de PlayStation 2. Se dará más información durante el Tokyo Game Show del 18 de septiembre, y quizás en el evento de Sony para el 1 del próximo mes.

Sega ha abierto la página oficial, que sólo contiene el logotipo. En la retransmisión del anuncio, también se revelaron a las actrices seleccionadas para aparecer en el juego, un concurso habitual previo al lanzamiento de cada Yakuza.

Los últimos juegos de Yakuza no han salido de Japón.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Yakuza 0

Portada Yakuza 0
Yakuza 0 PS4 PS3 PC Xbox One
Lanzamiento: 24/1/2017 · Género: Acción
Análisis Yakuza 0
Todos los juegos de Yakuza

Yakuza 0 es una aventura de acción desarrollada por Ryu Ga Gotoku Studio y publicada por SEGA para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y PC. Vive la historia de los jóvenes yakuza Kiryu y Majima en las calles de Tokio en los años 80, en este juego con una gran carga narrativa y espectaculares combates tipo beat ‘em up, que se trata de una precuela de la primera entrega de Yakuza, en la que nos cuentan el origen de estos queridos personajes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir