Bandai Namco anuncia Gundam Breaker 2

Llegará a Japón este año.
Bandai Namco anuncia Gundam Breaker 2
·

Bandai Namco anuncia Gundam Breaker 2 para PlayStation 3 y PlayStation Vita. El juego está confirmado para Japón y se lanzará durante los meses de invierno. No se han anunciado planes para su lanzamiento en los mercados occidentales.

El primer título se lanzó, también en PS3 y PS Vita, en 2013 en Japón, pero por ahora no se ha desvelado ningún plan para su comercialización fuera de Japón, por lo que no parece que haya muchas posibilidades de que se lance en Europa o América.

El título permite al usuario personalizar sus propios Gunpla, es decir, maquetas de Gundam, para luchar contra otros Gunpla.

Más sobre Gundam Breaker 2

Portada Gundam Breaker 2
Gundam Breaker 2 PS3 PSVITA
Lanzamiento: Año 2014 · Género: Acción
Todos los juegos de Gundam
Gundam Breaker 2 para PS3 es la segunda parte de esta saga de juegos de acción a bordo de mechas basada en esta longeva y popular licencia de series de animación y juguetes. El título incluye más de 100 modelos de Gundam para controlar provenientes de casi todas las épocas de la saga. Además, podremos obtener más de cien piezas diferentes para cada una de las partes del cuerpo (cabeza, cuerpo, brazos, piernas y parte trasera), lo que se traduce en la posibilidad de realizar más de 10.000 millones de combinaciones posibles para personalizar a nuestros mechas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir