Triumph Studios anuncia Age of Wonders III: Golden Realms

La primera expansión de Age of Wonders llega en septiembre.
·

Triumph Studios ha anunciado Age of Wonders III: Golden Realms, primera expansión para Age of Wonders III. Llegará el 18 de septiembre a Steam y GOG.

Golden Realms dará más posibilidades al videojuego con nuevos contenidos y nuevos recursos jugables. Entre sus novedades estará presente la generación aleatoria de mapas. Incluirá una nueva campaña en la que habrá nuevos peligros y tesoros nunca antes vistos.

Los protagonistas serán una vez más los Halfling, que contará con nuevas unidades, líderes y héroes. La campaña los llevará a reconstruir su imperio tras la masacre de Heartwood, aunque ahroa en una tierra exótica.

PUBLICIDAD

Con más de veinte nuevas unidades, 50 nuevos artefactos mágicos, nuevas especializaciones, etc, el título promete ofrecer importantes novedades con respecto al juego original.

Esta expansión se ha creado a partir de las opiniones de los aficionados e incluye también una inteligencia artificial renovada y otras mejoras que se han ido incorporando al título principal.

Podéis ver la expansión en acción en esta extensa demostración del juego:

Imágenes:

Más sobre Age of Wonders III: Golden Realms

Age of Wonders III: Golden Realms expande el universo de Age of Wonders con nuevas mecánicas y montones de nuevo contenido. Tendremos nuevos mapas, nuevos objetos para nuestro héroe, especializaciones que nos permitir疣 desatar toda nuestra magia y una nueva raza de seres jugables, los Halfling, que están ocultos en una lejana isla llena de peligros y no se han visto hasta la fecha. Este título dispone de cooperativo, cooperativo local y multijugador.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir