Se confirma que hay una película de The Witcher en preparación

Su director será Tomasz Baginski, nominado al oscar.
Se confirma que hay una película de The Witcher en preparación
·

La web polaca thenews.pl ha confirmado que habrá película de The Witcher, la serie de novelas escritas por Andrzej Sapkowski que han generado la saga de videojuegos del mismo nombre, una de las más seguidas por los jugadores, que pronto recibirá su tercera parte, The Witcher 3: Wild Hunt.

La película estará basada en las aventuras noveladas de Geralt de Rivia, pero tendrá cierta relación con los videojuegos. El estudio Platige Image es la encargada de producirla, y esta misma empresa ha sido la responsable de las secuencias de introducción de los dos primeros juegos de The Witcher, así como del celebrado vídeo "teaser" de Cyberpunk 2077.

Como nos indica nuestro lector shansito, no se trata de la primera película basada en los libros, ya que en 2001 se estrenó Wiedzmin, no muy bien considerada si tenemos en cuenta las valoraciones de IMDB.

El film, que todavía no tiene fecha, estará dirigido por el director polaco Tomasz Baginski, nominado al oscar en el año 2003 por su cortometraje The Cathedral. Os mantendremos informados.

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir