Electronic Arts se vuelca con el 'Ice Bucket Challenge'

Donará tanto dinero como sus empleados a la causa de la ALS Association.
Electronic Arts se vuelca con el 'Ice Bucket Challenge'
·

El Ice Bucket Challenge o "reto del cubo de hielo" se ha puesto de moda esta semana en las redes sociales, arrastrando a deportistas, actores, políticos y famosos de todo tipo a echarse un cubo de hielo sobre sí mismos para concienciar sobre la ELA -escleroris lateral amiotrófica-, y el mundo del videojuego no ha sido ajeno a este fenómeno. Hace unos días os contábamos cómo diseñadores de videojuegos o directivos de empresas se habían apuntado a esta moda, publicando vídeos y nominando a otras personas -a veces de la competencia-.

Ahora Electronic Arts, una de las mayores compañías de videojuegos del mundo, ha "recogido el guante" y elevado la apuesta. Andrew Wilson, consejero delegado de la compañía, se ha echado el cubo de hielo encima y ha anunciado que ha donado 1.000 dólares a la asociación. Además, ha confirmado que la compañía igualará todas las donaciones hechas por sus empleados.

Esto significa que por cada dólar que un empleado de Electronic Arts done a la ALS Association americana, la propia empresa donará otro dólar, comenzando por los 1.000 que ha donado su consejero delegado, que podéis ver en el vídeo a continuación. El directivo no ha nominado a nadie, sino "retado" a todas las compañías del sector a hacer lo mismo.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir