Críticas desde el Twitter de Ubisoft a la inclusión de coches Mercedes Benz en Mario Kart 8

Ubisoft ha eliminado el mensaje original en Twitter y ha pedido disculpas.
·

El próximo 27 de agosto llegarán vehículos de Mercedes-Benz a Mario Kart 8 en Europa. Los coches llevan disponibles ya algún tiempo en Japón y la suma de estos vehículos para el juego inspirados en modelos reales de la compañía alemana no han gustado a todos los aficionados. Tampoco parecen haber gustado a Ubisoft o, más bien, a uno de sus responsables de comunidad.

A través de la red Twitter, mediante la cuenta oficial de la compañía gala, se publicó un mensaje criticando la inclusión de los coches de Mercedes-Benz en el título del Mario.

"No estoy seguro de si me gustan los coches de Mercedes-Benz en Mario Kart 8. Rompe la magia. Ten cuidado, Nintendo", se podía leer en el mensaje, que fue posteriormente borrado. Podéis ver el mensaje original a continuación:

PUBLICIDAD
Críticas desde el Twitter de Ubisoft a la inclusión de coches Mercedes Benz en Mario Kart 8 Imagen 2

El tono del mensaje hizo que algunos usuarios se preguntaran incluso si alguien había secuestrado la cuenta de Twitter de Ubisoft, que ha pedido disculpas: "lo sentimos. La opinión expresada no representa la de Ubisoft. El mensaje ha sido borrado".

Como es habitual en los deslices y meteduras de pata de esta red social, alguien capturó la imagen. Podéis ver el texto original bajo estas líneas, así como el tráiler que presenta la inminente llegada de estos nuevos coches.

Imágenes:

Más sobre Mario Kart 8

Mario Kart 8 mezcla la jugabilidad clásica de esta saga de culto con nuevas mejoras jugables como la posibilidad de contar con la gravedad como elemento clave en las carreras. Al amplio elenco de vehículos se le unen nuevos elementos como alas delta y motocicletas además de la capacidad de interactuar con el agua o las paredes verticales. Todo ello para conformar un título que llega para ofrecer, también, muchas más posibilidades en personalización y jugabilidad gracias al Off-TV en el pad de la consola.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir