El director de producción de Destiny cree que se está magnificando la importancia de los 1080p y los 60 fps

Considera que lo importante es la jugabilidad.
El director de producción de Destiny cree que se está magnificando la importancia de los 1080p y los 60 fps
·

Jonty Barnes, el director de producción de Destiny, ha dicho que está mucho más interesado en conseguir una gran jugabilidad que en alcanzar los 1080p de resolución y los 60 fps.

"Siento que la gente cada vez le da menos importancia a los números, lo cual es genial", dijo Barnes. "Antes todo era sobre conseguir los mejores gráficos, aunque los 1080p y los 60 fps están todavía ahí y los fabricantes están magnificando la importancia de estas dos cosas".

"Pero no se trata de eso. Realmente lo que importa es conseguir una experiencia jugable que sea sorprendente. Cualquier cosa que ayude a mejorar la experiencia del jugador es solo un extra".

Destiny se estrenará el 9 de septiembre en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, y nos llevará a defender la Tierra en un juego de acción en primera persona de ambientación futurista en el que tendremos que colaborar online mientras cumplimos todo tipo de misiones.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir