El presidente de GameStop confía en el potencial de Wii U para convertirse en un éxito

Cree que Nintendo tiene que cumplir dos requisitos.
El presidente de GameStop confía en el potencial de Wii U para convertirse en un éxito
·

Tony Bartel, el presidente de GameStop, confía en que Wii U se convierta en un éxito a pesar de su lento arranque, siempre y cuando Nintendo cumpla dos requisitos.

"Lo que necesita Wii U son dos cosas: grandes títulos exclusivos de la propia Nintendo, los cuales ya está recibiendo; y que Nintendo haga un mejor trabajo a la hora de explicar exactamente cómo se usa la tableta conectada (como nos gusta llamarla). Creo que van a hacer un gran trabajo con estos dos puntos", dijo Bartel.

Además, el presidente de GameStop también quiso destacar el potencial de amiibo, la línea de figuras de Nintendo que podrán usarse para diversas funciones en muchos de los próximos juegos de la compañía, empezando por el esperado Super Smash Bros.

Con el lanzamiento el pasado mes de mayo de Mario Kart 8, juego que ya se acerca a los tres millones de unidades vendidas en todo el mundo, los resultados de la consola han mejorado, por lo que habrá que estar pendientes de ver cómo evolucionan con sus próximos lanzamientos, como Hyrule Warriors, Bayonetta 2 o el mencionado Super Smash Bros.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir