La fecha de lanzamiento japonesa de Tales of Zestiria se conocerá el 13 de septiembre

Se anunciará en la Jump Magazine.
La fecha de lanzamiento japonesa de Tales of Zestiria se conocerá el 13 de septiembre
·

Hideo Baba, el productor de la saga Tales of, ha anunciado que la fecha de lanzamiento de Tales of Zestiria se desvelará el próximo 13 de septiembre.

Tal y como era de esperar, esta fecha será la japonesa, ya que el anuncio se realizará en el número de la Jump Magazine que se estrena ese día, por lo que probablemente nos toque esperar un poco más para conocer el día en el que podremos hacernos con la versión española de este título de rol japonés.

Tales of Zestiria se estrenará en el 2015 en exclusiva para PlayStation 3 y estará muy enfocado a la exploración a gran escala, con un mundo abierto repleto de posibilidades para explorar. Además, el sistema de combate ha sido rediseñado para hacerlo más ágil que en las anteriores entregas.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Tales of Zestiria

Portada Tales of Zestiria
Lanzamiento: 16/10/2015 · Género: Rol
Análisis Tales of Zestiria
Todos los juegos de Tales Of

Tales of Zestiria es un JRPG desarrollado y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. Un juego de rol que celebra los 20 años de la saga con el entretenido sistema de combate en tiempo real Linear Motion Battle System, una historia clásica y muy elaborada, unos escenarios más grandes de lo habitual y la característica y cuidada estética anime de la serie.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir