Dos días de Titanfall gratis en Origin

Juega en PC a lo último de Respawn.
Dos días de Titanfall gratis en Origin
·

Electronic Arts ha anunciado que a través de Origin se nos ofrece la posibilidad de jugar durante 48 horas a Titanfall sin ningún tipo de coste, pudiendo disfrutar de esos dos días de prueba cuando más nos convenga.

Podemos descargar el título a nuestra biblioteca, y cuando empecemos a jugarlo, comenzará la cuenta atrás de esas 48 horas, tras las cuales tendremos que adquirir el juego si queremos seguir disfrutándolo.

Ahora mismo, también se encuentra en un periodo similar Kingdoms of Amalur: Reckoning, sólo durante 48 horas o Plants vs. Zombies: Garden Warfare durante 72.

Podéis encontrar más información en la página oficial de la promoción, haciendo clic aquí.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Titanfall

Titanfall para Xbox One es el primer juego de Respawn Entertainment, el equipo fundado por los creadores originales de la saga Call of Duty. Exclusivamente centrado en el multijugador (no contará con campaña), el título nos lleva al futuro, en una guerra entre los hombres y las máquinas, y tendremos que elegir bando para competir en niveles en primera persona donde podremos desplegar toda nuestra habilidad con el mando, además de manejar vehículos y saltar por el escenario.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir