Las reservas de juegos de Wii U crecen tras la Gamescom

Por encima de las reservas de juegos para PS4 o Xbox One en Amazon.
Las reservas de juegos de Wii U crecen tras la Gamescom
·

Las reservas de juegos para Wii U tras la Gamescom alemana han subido considerablemente en Amazon, por encima del impulso experimentado por los títulos de Xbox One y PlayStation 4. Curiosamente, Nintendo no organizó ninguna conferencia ni evento especial con motivo de la feria alemana de los videojuegos, aunque sí estuvo presente.

El incremento en reservas de juegos para Wii U en la popular tienda en línea ha sido de un 8,67% con respecto a la semana anterior, por encima del 5,16% de incremento de los juegos de PS4 y del 2,81% de incremento de los juegos de Xbox One. Amazon no ha proporcionado cifras exactas, por lo que solo tenemos estos incrementos porcentuales. Esto no quiere decir que se hayan reservado más juegos de Wii U que de PS4 o Xbox One, sino que el incremento dentro de la plataforma ha sido mayor respecto a la anterior semana.

En cuanto a los videojuegos, el que más ha aumentado sus reservas ha sido Project CARS, que ha subido un 42,3%. Rise of the Tomb Raider ha subido un 30,25%, Bloodborne un 16,08% y Hyrule Warriors un 11,77%.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir