La demo de Tomodachi Life ya está disponible para todos

Puede descargarse desde hoy en la eShop.
·

Nintendo ha anunciado que desde hoy será posible descargar una demostración gratuita de Tomodachi Life para Nintendo 3DS desde la eShop de la consola.

"En la demo de Tomodachi Life vas a poder jugar a una versión reducida de Tomodachi Life. Lo que supone que podrás crear hasta tres personajes Mii, darles una voz y una personalidad, y a partir de ahí, estar atento para ver qué locuras se les ocurre hacer y soltar por su boquita", explica Nintendo.

Además, la compañía japonesa nos recuerda que "si después de probar la demo te quedas con ganas de más, y no quieres una isla semi-desierta sino una superpoblada con hasta 100 Mii pululando, ningún problema: podrás descargarte la versión completa del juego sin perder los datos guardados en la demo".

Tomodachi Life ya está disponible en exclusiva para Nintendo 3DS.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Tomodachi Life

Portada Tomodachi Life
Tomodachi Life Nintendo 3DS
Lanzamiento: 6/6/2014 · Género: Simulación
Análisis Tomodachi Life
Éste es un titulo bastante extraño, una especie de simulador de amistad, que nos ofrece una de esas experiencias que no suelen salir de Japón. Tomodachi Life es el segundo título de una saga nacida en Nintendo DS que combina elementos sociales con personalización, Miis y minijuegos, y que llega a Occidente por primera vez con el objetivo de repetir el éxito cosechado en su país natal.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir