Gratis en la App Store: 21 de agosto de 2014

WWE Supercard y Lub vs. Dub, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS de Apple.
Gratis en la App Store: 21 de agosto de 2014
·

Tener un iPhone, un iPad o un iPod touch, es sinónimo a día de hoy, de tener también una gran consola en el bolsillo o en el bolso. La App Store está plagada de detalles, juegos increíbles y aplicaciones memorables, muchas de ellas gratuitas. Nosotros en Vandal, día tras días, te seleccionaremos y recomendaremos las más interesantes, curiosas o especiales, y todo ello, a coste cero. ¡A jugar!

WWE Supercard

Los aficionados a la WWE, uno de los deportes espectáculos con grandes dosis de entretenimiento y pantomima de Estados Unidos, están de enhorabuena. Y si encima adoran el coleccionismo y la memorablia relacionada con ello, mejor todavía. WWE Supercard combina las reglas de este estrafalario deporte de lucha libre con las características habituales de un juego de cartas coleccionables, añadiendo estrategia y táctica a los enfrentamientos. Recopilaremos a las estrellas más importantes del deporte, personalizaremos nuestro equipo y desbloquearemos cartas raras, power-ups… E incluso, competiremos online. Una app original, compatible con Game Center y la pantalla del iPad, aunque con un fuerte componente free-to-play para sobres y demás accesorios.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 21 de agosto de 2014 Imagen 2

Lub vs. Dub

Lub vs. Dub es un juego de carrera y acción infinita en el que -además del modo normal en solitario-, dos jugadores, competirán al mismo tiempo en la misma pantalla por ver quién aguanta más metros recorridos -o latidos, en este caso- y recoge más corazones a lo largo de la partida. La app es una producción muy minimalista, con una estética muy depurada, varios modos de juego y compatible con el iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 21 de agosto de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir