Ubisoft presenta en vídeo los nuevos contenidos de Trials Fusion

El segundo pack descargable ya está disponible.
·

Ubisoft nos presenta el segundo de los seis paquetes de contenidos descargables que recibirá Trials Fusion. En este caso se trata de Empire of the Sky, con un precio de 4,99 euros.

Se han añadido nueve escenarios nuevos, divididos en recorridos para un jugador, uno para Supercross, un juego de habilidad, y un recorrido FMX. Además, se incluyen 18 nuevos desafíos de recorrido, con lugares secretos y también minijuegos. Los creadores de escenarios tendrán a disposición también docenas de nuevos obstáculos, tecnología antigravitatoria, campos de fuerza y plataformas flotantes, a la hora de ayudarles a crear el recorrido de sus sueños.

Después de explorar los desérticos páramos de Riders of the Rustlands, Empire of the Sky llevará a los jugadores a nuevas cumbres. Recorre las islas flotantes de los privilegiados, propiedad de aquellos que viven en una nube de abundancia, sin conciencia alguna de los problemas que sufren los que pueblan las tierras inferiores. Cobijados bajo una cúpula que les provee del máximo confort, estos ciudadanos residen arropados por una utopía que oculta sus propios secretos.

El pase de temporada del juego puede comprarse a un precio de 19,99€. Los jugadores recibirán Empire of the Sky y Riders of the Rustlands hoy, y todos los próximos paquetes de contenido descargable sin ningún coste adicional. Los últimos cuatro contenidos descargables estarán disponibles en mayo de 2015.

Imágenes:

Más sobre Trials Fusion

Portada Trials Fusion
Trials Fusion PS4 Xbox 360 Xbox One PC
Lanzamiento: 16/4/2014 · Género: Velocidad
Análisis Trials Fusion
Todos los juegos de Trials
Trials Fusion para PS4 es una nueva entrega de la saga Trials que mantiene la endiablada simulación de los originales, ahora ambientado en un mundo futurista de alta tecnología. Vuelve a contar con un sistema de piruetas completos, gráficos avanzados, y esta vez cuenta con conectividad multiplataforma con Trials Frontier para dispositivos móviles. Además, cuenta con modo multijugador y editor de pistas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir