Minecraft para PlaySation 4 se retrasa

No ha superado el proceso de certificación de Sony.
Minecraft para PlaySation 4 se retrasa
·

La versión para PlayStation 4 del exitoso Minecraft, que será conocida como Minecraft PlayStation 4 Edition, no podrá lanzarse a finales de este mes de agosto y se retrasa, por ahora sin nueva fecha de lanzamiento.

Se espera que sea un retraso corto, puesto que el juego no ha pasado el proceso de certificación de Sony para aprobar la publicación de videojuegos.

Aunque desde 4J Studios no han detallado cuáles han sido los problemas, esto podría deberse a la localización de uno o más bugs o algún tipo de error de programación que genere problemas con el sistema.

Por ahora, la compañía encargada de adaptar el juego ya está trabajando en solucionar esos errores y cuando estén solucionados volverán a remitir el juego al proceso de certificación.

Os mantendremos informados.

Más sobre Minecraft PlayStation 4 Edition

Minecraft para PS4 es un juego independiente creado por Markus Persson y el equipo de Mojang que está en constante evolución. Combina mundo abierto y aventuras tanto en modo para un solo jugador como en multijugador, obteniendo recursos en el mundo del juego y construyendo con ellos casas y otras estructuras. Tras su exitosísimo paso por diferentes plataformas, llega ahora a las consolas de Sony.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir