Nuevas imágenes de Battlefield Hardline

Nos muestran su modo campaña.
·

Electronic Arts ha distribuido nuevas imágenes de Battlefield Hardline, la nueva entrega de esta popular saga de juegos de acción en primera persona.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos varias capturas sacadas directamente de su jugabilidad y de su modo campaña, por lo que podremos echarle un vistazo a algunas de las diferentes situaciones que viviremos a medida que avancemos en su historia para un solo jugador, a la vez que le echamos un nuevo vistazo a su apartado gráfico.

Battlefield Hardline llegará a principios de 2015 tras su retraso, algo que el equipo prefiere para concluir el desarrollo del título. Estará disponible en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

A continuación os dejamos con las imágenes en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Battlefield Hardline

De la mano de los creadores de Dead Space, nos llega a PS4 una nueva entrega de la saga de disparos de DICE. Battlefield Hardline repite como juego de acción en primera persona, pero esta vez está ambientado en la guerra contra el crimen y la lucha entre policías y delincuentes, por lo que da un pequeño giro a la tradicional temática estrictamente bélica de la serie.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir