Final Fantasy XIV: A Realm Reborn tendrá dos semanas de juego gratuito para sus compradores

Para celebrar su primer aniversario.
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn tendrá dos semanas de juego gratuito para sus compradores
·

Square Enix ha anunciado que desde el 22 de agosto hasta el 1 de septiembre todo el mundo que haya comprado Final Fantasy XIV: A Realm Reborn y no tenga una suscripción gratuita podrá jugar.

Esta oferta se debe a que la compañía va a celebrar el primer aniversario de esta nueva versión de la decimocuarta entrega de la saga, por lo que si lo abandonasteis y os gustaría volver a Eorzea para ver cómo ha evolucionado ahora podréis hacerlo sin necesidad de pagar dinero extra.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es un juego de rol multijugador online que ya cuenta con más de dos millones de usuarios registrados. Está disponible en PC, PlayStation 3 y PlayStation 4. Recientemente recibió una nueva actualización de contenido con su parche 2.3.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

La saga Final Fantasy vuelve a PS4 esta vez con un título dedicado a los fans de los MMO. A Realm Reborn vuelve a los orígenes para aprovechar los hechos ocurridos en la segunda edición de Final Fantasy. Square Enix ha querido trabajar a fondo con los escenarios, modificados para mejorar la navegación, además de pensar en los diferentes ataques y su implementación al juego grupal. Una apuesta del estudio para adaptar todo el peso de una de las sagas más conocidas al mundo multijugador.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir