Gratis en la App Store: 20 de agosto de 2014

Third Eye Crime: Acto 1 y Shadows Kings, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 20 de agosto de 2014
·

Más apps, completamente gratuitas, para nuestros dispositivos iOS preferidos. Sácale el máximo partido al iPhone, iPad o iPod touch que más gustes, y prepárate para disfrutar de los mejores juegos y títulos en la palma de tu mano.

Third Eye Crime: Acto 1

A medio camino entre el juego de sigilo y el género rompecabezas, Third Eye Crime, nos invita a vivir una aventura llena de toques del estilo noir, una banda sonora plagada de jazz y un estilo visual muy atractivo. En Third Eye Crime encarnaremos a Rothko, un ladrón de guante blanco capaz de realizar los atracos y robos más limpios, granjeándose algunas enemistades por ello. El título tiene una serie de mecánicas muy interesantes -marcaremos las rutas a seguir por intrincados niveles, esquivando a los guardias y otros enemigos, al estilo de Metal Gear Solid-, una perspectiva inusual en tercera persona y una enorme cantidad de giros argumentales impredecibles. La única pega, es que solo está disponible de forma gratuita el primer episodio. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 20 de agosto de 2014 Imagen 2

Shadows Kings

Shadows Kings quizás puede que sea el enésimo título de gestión y estrategia en la App Store, pero no por ello el género muestra síntoma de agotamiento. De hecho, tiene una enorme cantidad de adeptos. Shadows Kings -ambientado en un mundo de fantasía, donde enanos, elfos y otras razas se disputan un reino lejano- atesora geniales mecánicas propias de los MMO, con alianzas, ataques y otras características habituales del género online, añadiendo las sempiternas construcciones de edificios, defensas, cuarteles y otras unidades. Compatible con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 20 de agosto de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir