Persona 4 Arena Ultimax mostrará hoy su modo Golden Arena

Se hará en una emisión vía Twitch.
Persona 4 Arena Ultimax mostrará hoy su modo Golden Arena
·

Atlus ha anunciado que esta noche se presentará un vídeo en el que los desarrolladores mostrarán el modo Golden Arena de Persona 4 Arena Ultimax a través de una emisión en directo en el canal de Twitch de Atlus USA cuando termine esta cuenta atrás.

El modo Golden Arena es básicamente el elemento rolero del juego, en el que podemos elegir a un personaje y subirlo de nivel para mejorar sus estadísticas y conseguir nuevas habilidades. Hay cuatro caminos diferentes, con dificultad variable y todo lo que consigamos se mantendrá para el siguiente nivel.

Persona 4 Arena Ultimax será una revisión de Persona 4 Arena que incluye nuevos personajes, versiones Sombra de los luchadores, un balanceo en la plantilla de combatientes, nuevas mecánicas de juego y una nueva historia. Llegará a Estados Unidos el 30 de septiembre.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Persona 4 Arena Ultimax

Portada Persona 4 Arena Ultimax
Persona 4 Arena Ultimax PS3 Xbox 360 PS4 Switch PC
Lanzamiento: 21/11/2014 · Género: Lucha
Análisis Persona 4 Arena Ultimax
Todos los juegos de Persona
Persona 4 - The Ultimax Ultra Suplex Hold para PS3 es una versión ampliada y mejorada de Persona 4: Arena que está siendo desarrollada por Arc System Works. El título equilibra las fuerzas entre diferentes luchadores y añade a Yukari Takeba y Jumpei Iori de Persona 3, y un nuevo personaje llamado Sho Minazuki. Otros personajes suman nuevas habilidades, y el nuevo sistema S-Hold permite a los luchadores usar versiones cargas de sus ataques.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir