Activision nos recuerda que el pase de temporada da acceso a todos los extras de Call of Duty: Ghosts

El juego ya suma sus cuatro descargables adicionales.
·

Activision nos presenta un nuevo vídeo promocional de Call of Duty: Ghosts, juego lanzado en noviembre de 2013, con motivo de su pase de temporada para recordarnos que ya hay cuatro packs descargables.

Los jugadores que compren el juego y usen el código del pase de temporada pueden acceder a todos estos contenidos adicionales disponibles, que son los grandes protagonistas del nuevo tráiler.

El uso del pase de temporada implica un descuento en relación al coste de comprar los paquetes de contenidos descargables por separado, por lo que es una opción interesante económicamente para los aficionados que deseen hacerse con los cuatro extras del juego.

La compañía está preparando ya el lanzamiento de la próxima entrega de la saga, Call of Duty: Advanced Warfare.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Ghosts

Portada Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts PS3 PC Xbox 360 PS4 Xbox One Wii U
Lanzamiento: 5/11/2013 · Género: Shooter / Acción
Análisis Call of Duty: Ghosts
Todos los juegos de Call of Duty

Call of Duty: Ghosts es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Una entrega de la popular saga de acción en primera persona ambientada en un futuro cercano en el que Estados Unidos ha sido invadido por una federación de países, con una espectacular campaña para un jugador, un elaborado multijugador competitivo y un divertido modo cooperativo contra alienígenas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir