Ya disponible el nuevo descargable para Trials Fusion

Se trata de Empire of the Sky.
·

Ubisoft ha anunciado la disponibilidad de un nuevo contenido descargale de Trials Fusion, llamado Empire of the Sky e incluido en el pase de temporada del juego.

Se trata de "un protegido y antiguo proyecto que fue construido en futuristas islas flotantes del cielo para que los ricos disfrutasen de una vida repleta de ocio", que incluye:

9 nuevos trazados incluyendo seis Trazados Clásicos de Trials, un Trazado Supercross, un Juego de Habilidades y un Trazado FMX.

18 nuevos Desafíos incluyendo características secretas y mini-juegos ocultos.

5 nuevos logros.

Decenas de nuevos objetos para el Editor de Mapas incluyendo tecnología antigravedad, complejos hoteleros, campos de fuerza, plataformas flotantes y, ¡muchas cosas más!

Ya está disponible en Xbox, y pronto lo estará en PC y PlayStation 4.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Trials Fusion

Portada Trials Fusion
Trials Fusion PS4 Xbox 360 Xbox One PC
Lanzamiento: 16/4/2014 · Género: Velocidad
Análisis Trials Fusion
Todos los juegos de Trials
Trials Fusion para PS4 es una nueva entrega de la saga Trials que mantiene la endiablada simulación de los originales, ahora ambientado en un mundo futurista de alta tecnología. Vuelve a contar con un sistema de piruetas completos, gráficos avanzados, y esta vez cuenta con conectividad multiplataforma con Trials Frontier para dispositivos móviles. Además, cuenta con modo multijugador y editor de pistas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir